siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube siguenos en Google+

Proyectos



El cabildo Indígena Universitario ha venido encaminado con el ánimo de generar proyectos culturales, multilaterales, costumbres e idioma propio, lo cual busca el beneficio de todos los estudiantes indígenas que ingresaron por ley de minorías etnia. Cabe rescatar que todo estos se lleva acabo con la ayuda de los estudiantes, por ende los proyectos que actualmente se ha venido trabajando son:

SEMESTRE A-2014


Muchachos, en dia nos reunimos con el Cesar, representante de Vicerrectoria y de Desarrollo Humano hay visto buenos de la propuesta de descuento para que aplique el semestre B-2014. que le pedimos de ustedes paciencia, unidad, responsabilidad y trabajo fuerte para que esto se haga realidad.. hay muchos espacios mas que ganar... puntos a trabajar este semestre:

1. Propuesta descuento de matriculas
2. Cronograma de actividades del semestre A.2014
>cátedra indígenas
>acta de posición de la junta directiva del cabildo
>refrescamiento de varas de mando (cauca-laguna JUAN TAMA)
>taller de tejidos, danzas entre otros.
>espacio de la emisora UT
>entre otros.
3. Semilleros de investigación indigenas
4. Mural
5. Visitas a comunidades de bases
6. Ceremonia de refrescamiento
7 entre otros.

la idea es que nos reunamos para empezar a trabajar el cronograma para ser entregado lo mas pronto posible..la pregunta que días podemos???

no aceptamos "like" la idea es que participen personalmente y de su critica constructiva todas los pensamientos son respetados y tomados en cuenta.. gracias